Misión

Somos una institución educativa que brinda los fundamentos teóricos y prácticos, así como las técnicas necesarias para el desarrollo del alumno en el campo de la Comunicación audiovisual. El plan de estudios integra los conocimientos idóneos y actualizados que complementan los diferentes campos tanto cultural y comercial, así mismo, su inclusión en el mercado empresarial de manera competitiva.

Visión

Ser una institución que fortalezca y facilite a los alumnos las herramientas y técnicas necesarias dentro del campo de la Comunicación Audiovisual con el objetivo de impulsar la cultura en nuestro estado. Formar profesionales capacitados para integrarse al mercado laboral y con participación en la gestión cultural a favor del desarrollo de nuestra sociedad.

Historia

Se funda en Septiembre del año dos mil como la primera escuela que ofrece estudios formales en el área de la comunicación visual. Gabriel Figueroa ilustre mexicano director de fotografía y ganador de más de cien premios nacionales e internacionales y de quien se toma su legado y nombre a manera de homenaje. Desde entonces el Colegio continúa en constantes cambios a la par del gran avance tecnológico y conceptual que la creación de imágenes demanda.  Incorporada a la SEG (clave 12PBT0320C).